domingo, 5 de diciembre de 2010

3. Nodos que generan conflictos en el sector.

Si tomamos en cuenta como se pide los distintos componentes del sector encontraremos los siguientes nodos generadores de conflictos.

-Carencia de Áreas Verdes: este se convierte en uno de los nodos principales generadores de conflictos, ya que en el sector predomina el uso de suelo habitacional por lo tanto las personas se tiran a las calles a recrearse, generando conflicto con el trafico de vehículos.

-Existencia de Vendedores en las vías principales: a la hora pico, cuando los trabajadores salen de las Zonas Francas, en la zona donde se encuentran los vendedores se convierte un total caos. Esto es debido a que en la zona existe un uso de suelo muy alto referente al trabajo y la zona industrial y eso genera un gran flujo de movimiento peatonal que utilizan los servicios de estos vendedores.

-Estado critico de la infraestructura de servicio: esta zona es muy transitada por vehículos públicos y privados debido a las zonas francas, pero es difícil encontrar una calle en buen estado, por igual es un peligro caminar ya que los cables eléctricos se encuentran en estados muy críticos. 


-Doble vía: calles que por su tamaño no deberían ser de doble transito lo son y por esto se genera caos en muchos puntos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario